[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
(05-12-2014 20:54)Cikio link escribió:Ja ja... es que me gustó el syndicate en su momento. Y este es como una secuela espiritual y me encanta la ambientación ciberpunk.

Y vaya, que los apoyo con el mínimo que dan el juego en digital, que en muchas ocasiones sale mucho más barato que comprarlo cuando salen.

A mí también me gusta mucho Syndicate. Por desgracia, después de la cancelación de Cartel de Paradox, Satellite Reign es lo único parecido que nos queda del género con esa ambientación. Estuve a punto de poner dinero, pero no recuerdo qué pasó con la forma de pago que al final no di el paso. La verdad es que por ahora no he participado en ningún Kickstarter y hay varios juegos que me arrepiento de no haber apoyado (también hay algún caso en el que me alegro de no haber puesto pasta).

Quizá me estrene a principios del año que viene con The Last Night (juego con ambientación ciberpunk que pretende seguir la tradición de títulos como Another World, Flashback y Oddworld):

http://www.oddtales.net/


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - por Sayckeone - 06-12-2014 12:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)