[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
(18-09-2014 18:03)Ricardo link escribió:Leyendo el foro me ha entrado curiosidad por ese "Memoria", pero si es una segunda parte ¿es obligatorio jugar la primera? Si no, yo podría estar interesado en esos decuentos. Tengo algunos cupones y juegos para intercambiar. ¡Tengo un Terraria!

Es la saga de aventuras gráficas de Daedalic basada en el universo de The Dark Eye (El Ojo Negro). Es una saga tradicionalmente relacionada a juegos RPG (incluso Daedalic ha sacado un RPG de The Dark Eye, llamado Blackguards), se pude considerar sub-saga, ya que son de un género diferente (aventuras gráficas).

El primer juego es Chains of Satinav.

El segundo juego es Memoria. Salió hace casi un año exactamente.

Son correlativos, pero tienen historias diferentes. El problema es que el Memoria, muy al principio del juego, te destripa el final del Satinav. Además, los protagonistas edl Satinav salen en el Memoria, en una especie de aventura secundaria.

Reomiendo jugar primero al Satinav, y después al Memoria. Además, Chains of Satinav es un excelente juego, a pesr de que el Memoria es mejor. Ambos están ambientados en la fantasía oscura o fantasía adulta (según como preferiera llamarlo cada uno).

La traducción ya debería estar subida por parte de Daedalic; eso según informaciones que he recibido recientemente, tanto por parte de Daedalic como por fuentes externas. Debería hacer al menos una semana ya. No lo toméis al pie de la letra, con Daedalic nunca se sabe.

Si alguien está interesado en comprarlo, hoy han dado cupones de descuento a los propietarios del juego. Al menos a mi me han dado 3 cupones del 75% de descueto (para Steam).

Y si alguien quiere jugar con la traducción, que me mande un privi, y le digo como jugar la beta de la traducción (sin corregir).


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - por Linotype - 18-09-2014 18:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)