[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
(17-09-2014 23:11)chente link escribió:Qué tal el Risen, Cikio?

Los dos primeros eran recomendables?

El primero me gustó en su momento, pero hoy en día quizás pasaría de él y empezaría por el segundo. La historia es bastante independiente del primero a los dos siguientes, por lo que no te pierdes nada importante... como mucho alguna referencia bastante lejana.

El dos y el tres me gustan mucho. Son juegos sobretodo de explorar el escenario y con muchas misiones de hablar con la gente, mentirles, robarles cosas, poseerles con muñecos vudú xD,... hay bastante variedad y tiene cantidad de secundarias (echa un vistazo a alguna guía para hacerte una idea si quieres). En cuanto a sistema de juego es un action RPG en tercera persona algo tipo Fable, aunque salvando las distancias, ya que no es tan facilón como aquel y es serio, con una temática sobre piratas, y con un combate dificil en el que es bastante fácil morir a la que te descuidas (aunque algo tosco también es cierto xD). Es de mundo abierto y está dividido en islas, pero que puedes ir en cualquier orden.

El 2 me duró como unas 55 horas según Steam, y en el 3 llevo ya 24 horas.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - por Cikio - 17-09-2014 23:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)