[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
(23-08-2014 17:14)seph1roth link escribió:Una pregunta, los que le hayais dado en profundidad a la beta de wasteland 2, antes de hacer la preorder....

De verdad cumple con lo prometido? No quiero que se convierta en una falsa promesa.

Ufff, pues depende de lo que entiendas tú por "lo prometido".

El juego es una secuela de Wasteland 1, el RPG de los 80 (aunque menos "duro" y tosco). No se parece a Fallout más allá de lo que este cogía de inspiración para sí mismo.

Si te gusta el primero seguramente este te divierta mucho y te traiga recuerdos.

Yo, por ejemplo; no conocía esta saga. Pero finalmente me he interesado por ella y tengo más interés en este juego que en cualquier cosa que pueda salir de la franquicia de Fallout (demasiados intentos fallidos de revivirla para que luego lo más interesante sean las vueltas de tuerca independientes a lo The Age of Decadence o UnderRail).

Por lo que he leído de entrevistas a Chris Avellone y a Brian Fargo, es probable que el punto fuerte del juego sea la reactividad (la cual se desarrollará más en la parte del juego que aún queda por mostrar). De cualquier manera, sé que lo disfrutaré debido a la naturaleza del proyecto.

PD: El Kickstarter de Hard West ha cumplido su meta inicial.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - por Andross - 27-08-2014 14:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)