[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
(09-08-2014 19:04)Linotype link escribió:Yo estoy dudando si pillar la expansión. Pero todavía no ha salido el juego, y falta ver la calidad final.

Al menos la buena noticia es que es una "Expansión", y no un DLC. A falta de saber más detalles y futuros precios, lo que sabemos es que el juego cuesta ahora mismo 25$ y la expansión 20$.

Hombre, yo no lo hice por "comprar" la expansión. En su momento quería poner más pasta para el kickstarter y era lo que más me convencía ya que ediciones físicas no me interesaban. Tengo un amigo que cogió el de $140 y mi hermano creo que el de $50 o así.

De todas formas, muy raro sería que este juego saliese malo. Van a lo seguro y no creo que nadie que sepa de que va el tema se decepcione. No es como lo del Broken Age, por poner un ejemplo de que han hecho un tipo de juego que mucha gente no es lo que esperaba de ellos.

PD: El juego cuesta $25 si ya lo tienes, y es una key extra. Si no participaste en el kickstarter cuesta $35


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - por Cikio - 09-08-2014 21:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)