[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
(07-05-2014 14:56)Joanor link escribió:Sayckeone, he leido todas tus impresiones, y en general estoy muy de acuerdo contigo en todo.

En cuanto a la historia:
Spoiler :
Yo destrui a APEX. No confiaba en nada de lo que me decia, y en cuanto mostro su "verdadera cara" decidi que tenia que destruirla. En cuanto a la mision final, libere a Feuerschwinge. Coño, es que estaba enfadada porque el verde habia desaparecido,y luego el puto Vauclair la tiene ahi encerrada. Es horrible...

Darle el control a la IA debe ser lo mas terrible que existe, pero seguro que no encuentras un aliado mas poderoso que ese, sin duda.

En cuanto a las misiones, tambien coincido plenamente contigo. Y en lo jugable es cierto lo que comentas, y que las mejoras podrian haber sido mas significativas, pero yo se lo perdono. El guion del juego es uno de los mejores con los que me he encontrado a lo largo de mi vida, asi que el resto me parece secundario.

Spoiler :
Creo que hiciste perfecto con lo de APEX, Joanor. Te ahorras pasar por varias exigencias suyas que, al menos para mí, eran inasumibles en la última misión. Yo al principio me dejé embaucar de mala manera, y mira que SIEMPRE desconfío de las inteligencias artificiales: son proclives a la tortura o a dejarte sin un pedacito de tarta en cuanto te despistas┬á sisi

Por cierto, no sé si recordarás que para elegir la ciudad de la expansión montaron una encuesta entre backers (la imagen está un pelín desactualizada, al final Berlín sobrepasó a Hong Kong):

[Imagen: 2qteUWZ.jpg]

¿Alguna preferencia particular en caso de que decidan lanzar una nueva campaña?

A mí me gusta Hong Kong por aquello de cambiar de continente, aunque no me importaría seguir en Europa (Londres o incluso más Berlín). Neo-Tokyo también es una ciudad que se ha mencionado bastante para una tercera campaña, pero no la incluyeron en la encuesta. Por lo visto, Japón es un país racista al máximo con los metahumanos (especialmente orcos y trolls) en la época de Returns, una campaña ahí sería un poco complicado pero me parece un trasfondo interesante. Es un tema que tocan muy por encima en Dragonfall.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - por Sayckeone - 07-05-2014 18:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)