[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
He jugado una hora y media aproximadamente en Gemini Rue, y las primeras impresiones no pueden ser mejores. Hacía tiempo que no tocaba una aventura gráfica tradicional de verdad, de las de antes. Me choca un poco el tema de los tiroteos, pero aparte de eso, tiene muy buena pinta, muy conseguida la ambientación y muy bien hecho eso de que se utilicen los terminales para expandir el mundo, a lo codecs de Mass Effect.

La historia ha conseguido que realmente tenga ganas de saber qué va a pasar y por donde va a tirar la trama, y eso habla muy muy bien del guión y la narración.

Spoilers de esa hora y media:
Cita:Me ha gustado lo de que puedas ir alternando entre los dos personajes, Azriel y Delta Seis(que tiene toda la pinta de ser su hermano, internado en el Centro 7). Puede aportar la impresión de avance constante, si te quedas atascado en un personaje, sigues con el otro, ayudando a disminuir la frustración.

Y las preguntas son... qué pasa al completar el test final? Delta 6 puede fiarse de alguien? Veremos, mañana supongo que voy a seguir.

Tengo el juego en Android, de un bundle. Sabéis si se pueden pasar las partidas de PC a Android y viceversa?


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - por xecollons - 20-04-2014 00:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)