[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
Divinity seguramente tenga editora/distribuidora por el tema de la distribución física, así como las ediciones físicas de Wasteland 2 las va a sacar Deep Silver, ¿y qué hay de malo en que encarguen el trabajo a una FX? Se ahorran líos ellos y nos ahorramos problemas nosotros, que una traducción casi siempre es algo en lo que toca tirar de traductores externos, y qué menos que tirar de unos de calidad que además puedan encargarse de la distribución.

Y yo digo algo, en los juegos de rol la norma va a ser que lo hagan como Shadowrun Returns, no en cuanto a la calidad (que por cierto no sé si sus errores vayan más allá de eso), sino en cuanto a sacar las traducciones tarde, y es que no hay de otra en proyectos como estos en los que se hacen cambios hasta el último momento, ya de Wasteland 2 han dicho que dedicarán tres meses a seguir metiendo cosas┬á y luego de eso serán más iteraciones de lo mismo con adiciones ligeras de contenido, así que no podrán mandar a traducirlo todo sino hasta dos o tres semanas antes de que salga a la venta, lo mismo con Project Eternity, Dead State, Age of Decadence (sobretodo este que el puñetero Vault Dweller no se cansa de meter contenido extra) y con el reciente Banner Saga que, de igual manera que el Shadowrun, todavía no tiene su traducción.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - por IkeIV - 21-02-2014 05:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)