[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
Esperad, que quiero salir del juego después de hacer la primera "misión" y no sé guardar partida, o si puedo hacerlo, al menos lol

EDIT: Mirando el manual, parece que de momento solo se puede hacer quicksaves con F5. Bueno, algo es algo.

EDIT2: Primeras impresiones, teniendo en cuenta que solo he jugado 20 minutillos:

-Los diálogos no parecen malos, aunque las preguntas y respuestas del personajes principal son muy típicas("cuáles son tus habilidades", "cuéntame tu vida", "qué puedo hacer por ti"... cosas así). Algo que me ha gustado bastante es que puedes ir creándole un background a dicho personaje en los propios diálogos. Ejemplo: Ha pasado cierta situación(que no comentaré por no destripar, aunque sería un destripe muy muy muy muy menor) que te ha llevado a la escuela que será tu refugio durante el juego. Puedes preguntar: "Y mi novia?" "Y mi mujer?" "Y mi marido?"... cosas así. Hay algunas más en los diálogos iniciales.

-El sistema de combate, pues no lo he podido probar demasiado. Típico sistema de combate por turnos, con APs y cosas así. Se añade el tema del sonido, cosa que puede añadir un componente estratégico a los combates: "veo unos zombies, les disparo y acabo con ellos rápido para poder salir con vida, o no quiero hacer más ruido de la cuenta y prefiero acercarme y luchar a melé?". Las armas, aparte de los típicos atributos de daño o distancia, tienen un atributo de sonido. Algo que no me ha gustado del combate es ver a un zombi de espaldas, atacarle, y que se gire y golpee primero. No sé si es que hay algún botón para entrar en modo sigilo o algo, pero si no es así, es algo que no me acaba de gustar. Vale que el zombie pueda tener una rapidez y mi personaje una rapidez inferior, pero esperaba que, si pillo a un zombie de espaldas, si no machacarlo de primeras, sí tener una especie de ataque de oportunidad. Que te pongas detrás del zombi que no te ha visto, le des click a atacar y de repente el que ataque sea él pues... no sé.

-Otra cosa que no me ha acabado de gustar es como está enfocada la niebla de guerra. Se ve absolutamente todo el mapa excepto los zombis, cosa que hace que quede extraño cuando aparecen justo delante de ti(se supone que entran en tu campo de visión). Además, el campo de visión de los personajes no está demasiado claro, yo hay un momento que abro una puerta, no parece haber nadie, me acerco y de repente hay un zombi justo delante de mí. Che, si el personaje estaba mirando justo ahí.

-El viaje entre regiones es un mapa muy a lo Fallout. Me ha gustado.

-Por cierto, no puedo comentar nada de la creación de personajes porque en esta primera versión, el personaje te viene predefinido.


En conclusión, unas primeras impresiones no malas, pero tampoco buenísimas. El juego está bien. Pero claro, eso es en base a 20 minutejos de nada, que la fuerza de este juego se supone que se basa en las relaciones entre los personajes y en las muchísimas ramas de diálogo que se supone que va a haber. Esperemos que sea cierto.

Unos pantallazos:
[img=1024x576]http://i31.photobucket.com/albums/c381/xecollons/ZRPG2014-02-1421-43-37-65_zps1dcc0a5e.jpg[/img]
Personaje predefinido. Como se puede ver, algunas cosas aun no están implementadas

[img=1024x576]http://i31.photobucket.com/albums/c381/xecollons/ZRPG2014-02-1421-39-27-19_zpsf0ef91dc.jpg[/img]
Difícil de creer? No me digas que Justin Bieber ha empezado a cantar bien!!

[img=1024x576]http://i31.photobucket.com/albums/c381/xecollons/ZRPG2014-02-1421-52-45-36_zpsa1757b5e.jpg[/img]
"Al salir de clase"

[img=1024x576]http://i31.photobucket.com/albums/c381/xecollons/ZRPG2014-02-1421-54-53-42_zps2b969f92.jpg[/img]
Mapa de viaje. El monigote verde se va moviendo de un lado a otro mientras pasan las horas. Supongo que existirá la posibilidad de tener encuentros aleatorios en los viajes.
(Ultima edición: 14-02-2014 23:11 por xecollons.)


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - por xecollons - 14-02-2014 22:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 41 invitado(s)