[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
Yo sigo diciendo que lo único malo que le veo al AOD es la cámara, por lo demás incluso en sus versiones más tempranas me resultó una experiencia curradísima como pocas en la que poco me importaba tener que empezar desde 0 mil y una veces sisi

A ver cuando me pongo con el Dead State, que he leído que el sistema de combate está a la altura del del juego de Iron Tower y me he puesto hypeadisímo xD


Cita:Eh, que el Echelon 3 (o como cojones se llame roto2) gasta pintaza. Si nadie me lo secuestra, es posible que lo acabe pillando yo. Pero las cosas como son: Dead State está verdísimo, y desde luego por los ojos no entra.

A ver qué nos comenta Xecollons.

Pues a mí me parece que luce perfecto, aunque bueno, yo es que soy la viva representación del anti-graphicwhorismo, al Geneforge lo ÚNICO malo que le veo a nivel visual es la repetición de tilesets:

[Imagen: townentry.jpg]

Y bueno, es que realmente es algo secundario en juegos como estos, entre menos tiempo dedicado a los gráficos mejor.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - por IkeIV - 14-02-2014 21:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)