[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
(09-02-2014 04:53)Joanor link escribió:...

Y he leido por ahi que en abril sale Pilars of Eternity. Espero que sea cierto.

Esa era la fecha prevista cuando sacaron el Kickstarter, en caso que hubiesen conseguido lo que pedién/esperaban conseguir: 1.000.000$. Pero consiguieron 4 veces ese dinero, y tienen que crear más contenido del que esperaban.

Según ha dicho esta semana Josh Sawyer (el director del Pillars of Eternity), el juego saldrá a finales de este año: http://www.pcgamer.com/2014/02/08/pillar...uch-money/

Y tampoco dice una fecha exacta. Vete a saber si se alarga un poco más... aunque a estas alturas ya saben más o menos el tiempo que les falta. Ya han creado la mitad de contenido, aunque sea en estado alpha.

El juego saldrá en Early Acces en Steam, cuando lo crean conveniente.

-----

Por otra parte, Obsidian e InXile han llegado a una especie de acuerdo. El juego Torment: Tides of Numenéra utilizará parte de la tecnología del Pillars of Eternity. Parecía lo lógico. Aparte del "buenrollismo", ambos juegos comparten el mismo engine, la misma tecnología gráfica, casi el mismo género, y no se comen el uno al otro.

Esperemos que eso signifique herramientas de creación unificadas, y la comunidad modder pueda disfrutar de buenas herramientas para crear contenido rpg.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - por Linotype - 09-02-2014 15:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 46 invitado(s)