[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
(22-01-2014 10:52)Corona Radiata link escribió:Carles, si quieres puedo pegarles un toque contigo en copia. No es que hable con ellos todos los días, pero cada vez que les he pedido algo, me contestaron el mismo día simplemente por tener un correo de prensa.

Pues si, como quieras. nunca estará de más. Si se puede tener en parche oficial y automático, mejor que mejor, además así conseguirías tu key jajaja.

De todos modos, yo seguiré con el parche manual. El parche quedará obsoleto en cuando actualicen el juego (es por culpa del formato cerrado del Visionnaire). Pero así se podrá testear ya por fin y hacer las correcciones definitivas. Y la gente podrá jugarlo tranquilamente mientras tanto.

Y que coño, que estuvimos semanas dándole caña, ya que según ellos iban a subirlo en breve. Y ya hace meses de eso. Durante este tiempo, los fans franceses ya han subido su traducción, y los italianos están en ello.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - por Linotype - 22-01-2014 13:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 43 invitado(s)