[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
(22-01-2014 00:05)Corona Radiata link escribió:Y corregida por un servidor roto2cafe

Corona, estás perdiendo la "Memoria", ya no sabes ni en dónde te has metido los últimos meses xd. Él está hablando del Chains of Satinav.

Por cierto, me he hartado de esperar a los de Daedalic, que llevo ya muchos meses esperando. He empezado a parchear el Memoria. Si ellos -por fin- lo actualizan oficialmente, mejor. Pero mientras tanto, la gente podrá jugar al Memoria en castellano (entre ellos, yo).

Para quien no lo sepa, la traducción ya está hecha, desde septiembre pasado, y corregida por Corona. En esta ocasión no lo he hecho manualmente (como el Chains of Satinav), sinó que cuento con el devkit de Daedalic. Por eso tengo que esperarme, hasta que no lo suban, no puedo testearlo.

El parche me llevará unos 2 días más; si me llevase más tiempo, no lo haría. Luego el testeo (unas 2 semanas más, eso ya depende de los testeadores). Como máximo, 3 semanas. Ojo, este parche SOLO funcionará con la versión STEAM del juego (los actuales juegos de Daedalic no son compatibles entre las versiones Steam y GoG, incluyendo traducciones y savegames).


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - por Linotype - 22-01-2014 00:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)