[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
(21-01-2014 20:03)Linotype link escribió:¿Te refieres a "Compresión de textura"?

Eso ocurre en todos los equipos. No es un bug del juego, sinó del engine que utiliza (Visionnaire Studio). Ese engine es bueno para una compañía pequeñita que empieza a hacer aventuras gráficas, pero está muy limitado, aparte de bugs como este, en los que Daedalic (o cualquiera) no puede hacer nada. Además, están limitados a versiones Windows o Mac OS X

Por eso es bueno que recurran a engines como Unity. Aparte de tener soporte para Linux, se aseguran asistencia técnica por los desarroladores del engine.

Esa opción era Lino, gracias por la aclaración. Ya supuse que era un bug teniendo en cuenta, además, que desactivándolo se veía prácticamente igual o al menos yo no notaba diferencia. Pues me alegro de que utilicen un nuevo motor mejor optimizado, ¿desde qué juego lo están utilizando?


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Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - por Estubeny - 21-01-2014 20:45

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