21-01-2014 20:03
¿Te refieres a "Compresión de textura"?
Eso ocurre en todos los equipos. No es un bug del juego, sinó del engine que utiliza (Visionnaire Studio). Ese engine es bueno para una compañía pequeñita que empieza a hacer aventuras gráficas, pero está muy limitado, aparte de bugs como este, en los que Daedalic (o cualquiera) no puede hacer nada. Además, están limitados a versiones Windows o Mac OS X
Por eso es bueno que recurran a engines como Unity. Aparte de tener soporte para Linux, se aseguran asistencia técnica por los desarroladores del engine.
Eso ocurre en todos los equipos. No es un bug del juego, sinó del engine que utiliza (Visionnaire Studio). Ese engine es bueno para una compañía pequeñita que empieza a hacer aventuras gráficas, pero está muy limitado, aparte de bugs como este, en los que Daedalic (o cualquiera) no puede hacer nada. Además, están limitados a versiones Windows o Mac OS X
Por eso es bueno que recurran a engines como Unity. Aparte de tener soporte para Linux, se aseguran asistencia técnica por los desarroladores del engine.