[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
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Starbound ha recibido su primer "overhaul" (replanteamiento masivo). Recordemos que está en fase beta y sujeta a cambios, y mejor que lo hagan ahora, justo cuando ha empezado la fase de beta abierta para todos (los que hayan comprado el juego xd). Este overhaul significa que tendremos que empezar nueva partida.

Concretamente, se ha cambiado la aritmética aplicada a las armas, niveles de planeta, y diversas notificaciones sobre el nivel de los enemigos.

Las armas antes tenían "penetración de armadura", que era un multiplicador de daño. Si tu arma tenía PA 15 y daño 20, es 15x20 = 300 de daño. Ahora, te pondrán directamente "300 de daño". Parece que había muchos palurdos que no entendían esto, entre ellos yo xddd.. el problema no era ese sistema, sinó que no estaba bien explicado.

Los niveles de los planetas han cambiado de "tener 100 niveles" a "tener 10 tiers (categorías, de inferior a superior)". En el estado actual de juego, solo se puede acceder a la primera mitad de tiers. La verdad es que sigue igual que antes, sólo cambia la nomenclatura y clasificación, y para que la gente pueda usar como referencia "necesitas armadura de x material para ir a planeta de x tier".

Los enemigos siguen teniendo el mismo nivel. Lo que ha cambiado, es la notificación. Ahora ya no te dicen el nivel exacto del enemiho, sinó su nivel relativo al tuyo (fácil, normal, difícil). Es un buen cambio, pero equivocado... una cosa no quita la otra. Deberían mantener la notificación exacta de nivel, y poner un color para saber su nivel de dificultad, como se ha hecho en casi todos los rpg.

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No está mal, reaccionan rápido estos del Starbound.


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Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - por Linotype - 10-12-2013 14:40

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