[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
(18-11-2013 22:19)xecollons link escribió:Me alegra ver unas buenas impresiones. Por mi parte, viendo las críticas, lo probé de "aquella manera" y me duró 10 minutos, más que nada por el tema rendimiento, me resultaba injugable pusieras las opciones gráficas que pusieras(no tenían apenas impacto en el rendimiento).

Aunque los X siempre han salido así. Me esperaré unos cuantos meses, a ver si entre la comunidad y los devs se ha mejorado el juego, al menos en cuanto a ese aspecto. Esperemos que sí.

...

Si, mejor espérate. Es lo que haré yo. El juego está bastante bien, puedes hacer lo mismo (o más) que en anteriores X, pero de un modo bastante distinto. En cuanto a jugabilidad, el tema del comercio debería estar mejor balanceado: se tarda demasiado en hacer las cargas/descargas, y es fácil que te jodan los transportes.

El combate está bastante mejorado, la inmersión, etc... La gran pega es que está lleno de bugs. A medida que avanzas en la campaña, te das cuenta de ello. Se puede jugar, pero hay que repetir cosas una y otra vez, tener mucha paciencia y horas, vigilar mucho, editar los saves, etc...

Lo del rendimiento, al final es lo de menos. La gente se queja mucho, pero hay métodos para que el juego te vuelva a ir bien. Que no es plan, lo sé, pero la gente se pone a berrear en nada. Parece que no conozcan la saga, y los simuladores en general, la de problemas que tienen cuando salen.

No se que le pasa a la gente con este juego. No tiene tantos problemas ni tan graves como el Simcity. Y parece que el X Rebirth les haya violado a todos xd. Ya las quejas que veo (sobretodo en el foro de Steam), son casi de risa. Voy a suponer que la gente que está más cabreada debe ser por haber cambiado tanto el sistema, y que no acaba de funcionar del todo bien. Incluso así, mejor dejarle un tiempo, y no ponerte a llorar como una niña.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - por Linotype - 19-11-2013 04:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 42 invitado(s)