[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
(01-07-2013 22:43)JuanmaNPI link escribió:Green Man Gaming... a esos no los conozco ¿fiables? ¿drm?

Si, son fiables. Es una de las tiendas autorizadas Steam. Tuve un problema con un juego, no venía en castellano (según su página pone que si), y acabaron devolviéndome el dinero.

DRM, pues el que tenga el juego. GMG vale la pena porque la mayoría de juegos que vende son para Steam, y son muy buenas ofertas, sobretodo para juegos más recientes. Si buscas no-drm, mejor GoG. Si no buscas lo más nuevo, mejor consultar alguna de las webs que anuncian todas las ofertas.

Incluso la misma Steam sirve para juegos no muy recientes (me refiero con pocos meses).

La pega de GMG, por lo que estoy comprobando, es que se colapsa fácilmente. He estado las 6 horas dale que te pego para comprar un juego, y no me ha dejado, ya ni siquiera me carga la página principal. Lo más cachondo de todo, es que estas ofertas de verano de GMG duran 6 horas xd.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - por Linotype - 01-07-2013 22:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)