[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
Me he estado informando, y la mayor pega del editor es que no admite lenguajes script. Eso significa que tienes que adaptarte a las normas del juego, ni hacer rutinas de npcs más elaboradas. Al menos, por lo que he visto, las normas son bastante configurables.

Y lo que remataría todo, sería poder usar assets propios. A falta de ver el juego, seguramente se podrán usar, solapando los assets propios del juego (algo así como los mods de un TES o Fallout cuando acaba de salir y aun no han sacado el Creation Kit).

A mucha gente le da miedo o pereza meterse a hacer assets 3D. Pero en 2D la cosa cambia, sabes que todo el mundo podrá ver tus creaciones en todo su esplendor. Además que en 2D puedes ser todo lo creativo y detallista que quieras.

Se llega a cumplir esas dos cosas, y ya tenemos nuevo old/new rpg. Es como el Project Eternity, si cumplen lo de que darán las herramientas con el juego, puede llegar a ser brutal.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - por Linotype - 18-06-2013 21:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)