[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
#68
Cita
Pues si, tienes razón. Son daneses, el programador al menos tiene nombre y apellidos castellanos. No se de dónde lo habré sacado... quizá sea leer tanto "Spanish" en su kickstarter, y ver que el juego sale en inglés y castellano.

Si que es bueno el juego, si, una joya escondida. Los combates me recuerdan mucho al Gladius (un gran desconocido consolero), aún más táctico si cabe. Parece un juego sencillo, además no consiguieron demasiado en kickstarter. Pero coño, está mejor hecho de lo que aparenta. Se han ahorrado lo innecesario: supercinemáticas (y eso que tiene alguna), voces en los diálogos. Y han creado un juego bastante compacto, entretenido, y bien acabado.

Y los diálogos y narraciones... madre mía, me quito el sombrero. Al traductor le dejos mis dieses y mis onses.

¿Tenías esperanzas con los kickstarters? Pues ya tienes FTL, Expeditions: Conquistador, Giana Sisters y Strike Suite Zero. Y eso que son de los "desconocidos", y más o menos han sacado sus juegos rapidito.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - por Linotype - 08-06-2013 00:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)