[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
(26-12-2017 10:14)xecollons escribió:Le he echado el ojo a Stationeers, parece una mezcla entre Space Engineers, Space Station 13 y Minecraft.

Básicamente va de construir tu propia estación espacial, manejando directamente los circuitos de electricidad, atmósfera, manejo de gases, temperatura, agua... haciéndolo más eficiente o no según te dé tu cabecita. Y a partir de ahí, tenerla en marcha.

Ahora que comentas, yo a ver si reinstalo el Space Engineers, que tras comprarme un PC nuevo, ya deberia de rular decentemente.




Por otro lado, yo, como ya comente en el hilo de switch (nindies), he pillado el Tiny Metal (entre los puntos y demás, me costó un euro). Y bueno, esta bien el juego. Sigue la estela de Advance War demasiado. Para lo bueno como para lo malo. Se acerca a los Advance war de DS (los primeros), en mi opinion es un muy buen juego.

[Imagen: story_image.png]

¿Cuesta lo que piden actualmente en su lanzamiento? Mmmm... es complicado decirlo. Por lo que se ve, le falta actualizar con más contenido (al menos un multijugador). pero no creo que añadan más cosas de las que tiene.

Tiene algun fallo ahí, que creo que es producto del motor y graficos en 3d (simples). Le faltan algunas cosas que tenian los advances y realmente añaden poco... He jugado a algun mapa fuera de historia... y el primero está calcado al mapa más simple que tienen los Advance Wars del modo escaramuzas  roto2 

Pero bueno, como digo, para bueno y para lo malo, es casi un calco a los primeros advance wars de DS por lo que al menos para matar las ganas de un nuevo advance wars está bastante bien.

Creo que está tanto para Switch (donde lo he jugado) como para Steam y Ps4


Mensajes en este tema
RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - por alone snake - 26-12-2017 18:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)