07-06-2013 01:20
Tas, mí la verdad es que tanto Morrowind como KOTOR y KOTOR2 me parecen juegos un tanto meh, de Morrowind solo salvo la ambientación, el diseño artístico y la exploración, de los KOTOR a lo sumo los diálogos, el roleo y el diseño de quests, porque lo que son el diseño visual, los combates*, el sistema de desarrollo del personaje, la exploración y los sistemas de inventario/crafteo en general me parecieron bastaaaante mediocres.
Aunque debo admitir que el KOTOR no lo he jugado debido a ciertos problemillas (compré la versión Mac por error), pero teniendo en cuenta que KOTOR2 fue un desarrollo estilo New Vegas, dudo muchísimo que en los apartados que menciono sean superiores en el juego de Bioware.
*En el momento en el que dejé KOTOR2 de lado los enfrentamientos importantes empezaron a mejorar bastante, pero me hartaba el hecho de que casi todos los demás fuesen un paseo y que encima de eso┬á los personajes revivieran/se regeneraran tras acabar con todos los enemigos, aunque le doy un minipunto de confianza por la forma en que integraban el uso de las habilidades en ciertos planetas como el de la jungla o en las minas de la zona inicial, lástima que no lo implementasen de forma más generalizada...
Aunque debo admitir que el KOTOR no lo he jugado debido a ciertos problemillas (compré la versión Mac por error), pero teniendo en cuenta que KOTOR2 fue un desarrollo estilo New Vegas, dudo muchísimo que en los apartados que menciono sean superiores en el juego de Bioware.
*En el momento en el que dejé KOTOR2 de lado los enfrentamientos importantes empezaron a mejorar bastante, pero me hartaba el hecho de que casi todos los demás fuesen un paseo y que encima de eso┬á los personajes revivieran/se regeneraran tras acabar con todos los enemigos, aunque le doy un minipunto de confianza por la forma en que integraban el uso de las habilidades en ciertos planetas como el de la jungla o en las minas de la zona inicial, lástima que no lo implementasen de forma más generalizada...