[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
(24-10-2014 15:52)EarthBound link escribió:Lo primero: no lo venden por fascículos, no seamos demagogos. El juego es completo sin los DLC. Lo segundo, sobre la disponibilidad "si cortan el grifo", no te he visto quejarte del modo conquista, primer DLC gratuito. Por último, me resulta curioso que alguien que dice pasar de Smash como un juego competitivo y solo valora el contenido hable ahora de fraccionamiento en el online. Tú puedes usar a Mewtwo aunque tu rival no lo tenga disponible para escoger. La pega es la repercusión que pueda tener un personaje más en un plantel de 49 ya establecidos. Tienen que medirlo bastante y eso conlleva tiempo de desarrollo, no es hacer un modelado y soltarlo a ver qué pasa. Necesitan comprobar que no hay combates rotos ni a favor ni en contra del nuevo personaje.

En los juegos está de moda venderlo todo a trozos: personajes, escenarios, incentivos de reserva, modos de dificultad, de juego, climatología... Tenemos ejemplos de todo tipo. Aquí de momento contamos con Mewtwo. ¿Crees que acabará ahí la cosa una vez abierta la puerta? Porque yo lo dudo horrores y más con el concepto de Amiibo de por medio. La línea que separa el desarrollo normal del trabajo extra, del contenido que es o no de pago, es muy, muy difusa.

Sobre el modo conquista que comentas, ni idea, he desconectado bastante desde que decidí no comprarlo de lanzamiento, pero si es añadido gratuito, ojalá ése fuese el camino, porque a este ritmo hasta en CD Projekt se van a ver como los único tontos y primos que creen en el incentivo sin pasar el cazo. A mí me gusta que esté todo el contenido de inicio, aunque se retrase el lanzamiento, o que de ofrecer alguna cosilla, sea obviamente gratuita. Y de esto tampoco se salva algún que otro problema como ya se vio con la chapada del online en NDS y Wii, quedando contenido ya inaccesible a menos que tires de material piratilla.

Por último no sé qué tiene que ver el competitivo o no con jugar online o el contenido de un juego. En MK7 mismo no me verás participando en ningún torneo y en cambio uso su online, como con otros juegos. ¿Crees que me gustaría ver como queda partido por la selección de circuitos o que tenga que ser algo que me dé igual porque me mantenga alejado del plano competitivo? Tampoco me haría gracia una actualización para ver a un personaje que no voy poder controlar ni aprender como los que sí puedo manejar y en cambio me tenga que enfrentar a él, que puede ser el caso de SSB, si es que se queda sólo en personajes.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Yonyx - 22-05-2013 17:32
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 17:47
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 18:00
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 18:12
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 22:27
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U - por Xiphias - 24-10-2014 16:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)