[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
Viendo las impresiones de la demo, y tambien de la versión japonesa, de quien estan jugando a la versión 3DS me alegra que finalmente sean bastante positivas en conjunto, en que mi caso tenia bastantes dudas sobre esta versión, y que, además,┬á estando la versión de WIIU pues todo el interés lo tengo para la version de sobremesa sin duda, ya que en lo personal prefiero jugar en sobremesa al nuevo Smash.┬á Por ultimo, Y presupuesto, tampoco puedo adquirir las dos versiones en un intervalo de tiempo corto, por lo que me decanté sin dudar por la de WIIU hace bastante tiempo.

Pero leyendo esas impresiones, pues quizá caiga tambien la versión portatil, aunque muchisimo mas adelante y cuando vea alguna ocasión, en que personalmente aunque salga el 3 de octubre prefiero esperar sin duda hasta noviembre cuando salga la versión de sobremesa, aunque como no tengo la WIIU, seguramente no podré jugar al Smash hasta navidad, cuando finalmente obtenga la consola después del intento fallido hace meses.

En cuanto a la plantilla ya final, adelantada por la filtracion, personalmente la inclusión de DR Mario y Dark Pit me causan interés 0 por los personajes y por lo jugable, al ser clones de Mario y Pit, y sin embargo, Lucina, aunque sea clon de Math, todo lo contario. En cuanto a Bowsy, en si el concepto jugable me interesa bastante de lo que he visto, sin embargo el personaje , interés 0, y en que personalmente agradezco que haya skins de los Koopalines, que como personajes me interesan muchisimo más que Bowsy. Duck Hunt tambien me gustaria provarlo a ver que tal.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Yonyx - 22-05-2013 17:32
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 17:47
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 18:00
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 18:12
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 22:27
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U - por Gerza - 14-09-2014 18:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)