Evolución de los mandos de videojuegos
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Cita
(19-04-2013 11:40)Icaro3m link escribió:El mando PRO de Wii U para mi sorpresa he de decir que resulta bastante comodo en lineas generales.

Tu apuntas lo más sabido y criticado, el tema de los gatillos no analógicos, que es así, pero yo apunto algo más sobre lo que me he dado cuenta despues de usarlo con Black Ops 2:

- Los analogicos no tienen precisión en el 100% de su recorrido.

Me explico, por que lo he comprobado con detalle y os invito a hacer lo mismo para ver si es algo que solo me pasa a mi o es general.

Si la posición inicial es 0 y el movimiento del stick máximo en una dirección es 100, he notado que si lo vas moviendo poco a poco (como si ajustaras con precisión un tiro en un shooter), hay digamos un margen de 0 a 15 que es zona muerta.

Haber si alguien más lo pruede comprobar, pero creo que es así....

Por lo demás un muy buen mando, me alegro de haberlo comprado con el pack de Zombie U

salu2

Pero esa zona muerta puede variar de un juego a otro, lo normal es que el stick tenga precisión absoluta y sean los desarrolladores los que jueguen con la zona muerta hasta dar con la opción que consideren más óptima. De hecho viene bien que la zona muerta no sea muy pequeña, que con el tiempo los stikcs cogen algo de holgura y luego igual te encuentras al personaje o a la cámara moviéndose solos. Big Grin

Aunque a mí el posicionamiento de los sticks del mando clásico de Wii U no me gusta. Ese stick derecho sólo beneficia a aquello que menos quiero jugar con pad, los juegos en primera persona.


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Re:Evolución de los mandos de videojuegos - por Franchuzas - 19-04-2013 11:33
Re:Evolución de los mandos de videojuegos - por Franchuzas - 19-04-2013 11:40
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