Fire Emblem Awakening [POST OFICIAL] Comunidad 33bits
Cita
Pues ya he cruzado el mar y tengo la opcion de casarme y tener hijos.

Casi no avanzo la historia, estoy subiendo relaciones entre personajes para que vengan sus hijos y poder relacionarlos entre ellos para que vengan los nietos. Me podria pasar la vida asi, pero lo mezclaré con la historia para no cansarme.

Aparte de la union de Chrom con Sumia que vendria por defecto, aunque es la relacion que mas habia subido,  tengo estas entre completas y a nivel A:

Avatar-Tharja - Linfan y Noire
Lon'zu-Palne-Yarne
Zelcher-Virion
Ricken-Nowi
Donnel-Lissa
Yarne-Noire

No me gusta emparejar hijos con gente de la epoca, lo veo retorcido XD. Por otro lado me gustaria pensar que el sistema esta algo abierto y no todos los hijos del avatar o cualquier personaje son/se llaman y actuan igual sea la pareja que tengan. Aunque lo dudo.

Y nada, mision 15, 20 horas de juego y solo echo de menos poder subir la dificultad en el menu ya que salvo alguna mision de conseguir el hijo, es un paseo en normal.

PD: Se ha abierto un desvio en una isla al sur a la cual no puedo llegar, supongo que tendré que avanzar en la historia pero me da cosa que desaparezca.


Mensajes en este tema
Re:Fire Emblem Awakening [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por Makstery - 17-06-2014 12:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)