El proyecto de la bruja de Blair -Survival Horror-
#1
Cita
[img=1000x409]http://big-games.info/s/l/b/Blair_Witch_Trilogy_1.jpg[/img]


¿Alguien lo ha probado o tiene referencia de esta trilogía? Como siempre, ando indagando en búsqueda de juegos de terror que no haya probado, porque me fascinan, y he visto que existen estos tres juegos basados en el mito de la bruja de Blair.

Curiosamente, hace poco vi las dos películas (la segunda es basura) pero la primera es espeluznante, similar a Paranormal Activity pero más casero, en plan documental, y me pone los pelos de punta, así que ha sido una sorpresa para mi descubrir que hay juegos de ello. Me extraña no haberlos visto nunca.

Parecen tener buena pinta, ¿no?

[Imagen: imagen3.jpg]

[Imagen: Blair_Witch_3.jpg]

[Imagen: blairwitch1_screen016.jpg]

[Imagen: !!eBYKLwCGM~$(KGrHqYOKiYE0FRrFU7kBNQp)J(Ew!~~_35.JPG]

No sé si serán juegos de calidad, pero por lo que he visto en algunas imágenes que no he puesto por spoillers de la película, parecen que son fieles a esta (aunque esta apenas es un documental grabado en un campamento en el que suceden cosas extrañas, que deja más lugar a que nosotros insinuemos que lo que es mostrar)


INFO de cada volumen:

-El primero, Rustin Parr, se desarrolla en 1941 y encarnamos el papel de una agente especial quien tiene la misión de investigar ciertos sucesos paranormales relacionados con un ermitaño que asesino a siete niños. Este juego es una especie de secuela de Nocturne.

-El segundo, The Legend of Coffin Rock, sucede durante la guerra civil americana (1861 hasta 1865 ). Tomamos el papel de un solado de la Unión, quien tiene una serie de alucinaciones luego de pasar por una experiencia cercana a la muerte. Obviamente luego descubriremos que todo lo sucedido está relacionado con el antagonista principal de la saga.

-El tercero, The Elly Kedward Tale, es la precuela de toda la historia. En este juego se cuenta el origen de la leyenda de la bruja de Blair. Está ambientado en 1785, durante la época de la caza de brujas. El personaje principal de la historia es Jonathan Prye, un ex sacerdote que ahora es un cazador de brujas. Él es llamado a Blair para investigar los acontecimientos relacionados con la desaparición de una mujer llamada Elly Kedward, quien sospechan, es una bruja.
(Ultima edición: 24-03-2013 22:31 por Rivera.)


Mensajes en este tema
El proyecto de la bruja de Blair -Survival Horror- - por Rivera - 24-03-2013 22:19
Re:El proyecto de la bruja de Blair -Survival Horror- - por Corona Radiata - 24-03-2013 22:22
Re:El proyecto de la bruja de Blair -Survival Horror- - por Corona Radiata - 25-03-2013 11:00
Re:El proyecto de la bruja de Blair -Survival Horror- - por Corona Radiata - 25-03-2013 11:23
Re:El proyecto de la bruja de Blair -Survival Horror- - por Corona Radiata - 25-03-2013 13:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)