23-03-2013 12:51
Pues no estoy para nada de acuerdo en que Bioshock sea lineal y pasillero, así como suena.
Porque si quieres encontrar los 122 diarios, los tónicos y demás, hay cositas que están muy escondidas, así como zonas que no se abren si no has hecho cierta acción en uno de los primeros capítulos y tal. Otra cosa es si quieres ir corriendo al final, pero hay un porrón de habitaciones, desvíos, puedes moverte por Rapture con cierta libertad, hacer uso de las habilidades de pirateo o poderes elementales para acceder a otras zonas...
Si Bioshock es lineal y pasillero, no quiero ni pensar lo que son el resto de juegos del género.
Porque si quieres encontrar los 122 diarios, los tónicos y demás, hay cositas que están muy escondidas, así como zonas que no se abren si no has hecho cierta acción en uno de los primeros capítulos y tal. Otra cosa es si quieres ir corriendo al final, pero hay un porrón de habitaciones, desvíos, puedes moverte por Rapture con cierta libertad, hacer uso de las habilidades de pirateo o poderes elementales para acceder a otras zonas...
Si Bioshock es lineal y pasillero, no quiero ni pensar lo que son el resto de juegos del género.