Ayuda con Steam y 2 monitores
#1
Cita
Buenas gente!

A ver si me podeis ayudar porque hace años que busco y no encuentro forma de hacer lo que me gustaría tener montado.

Os pongo en situación, tengo un pc con 2 monitores, una Nvidia Geforce 560 Gtx con doble salida HDMI y obviamente 2 monitores conectados. Cada monitor tiene una resolución distinta, 1440x960 el monitor principal y 1360x768 el monitor secundario.

Me gustaría jugar a Steam siempre en el segundo monitor (mas nuevo, bueno, menos echo polvo) pero siempre se carga y ejecuta steam en el primer monitor. Alguna veces en lugar de conectar al segundo monitor lo conecto directamente a la TV para que haga también de segundo monitor.

Se que puedo hacer desde windows que el monitor mas nuevo (o menos echo polvo) sea el principal y arrancar steam, pero no me gusta ir cambiando cada 2x3 de monitor principal (se me descuajeringa todo el escritorio).

Sabeis si hay forma de decirle a steam que se ejecute siempre en el segundo monitor?? O algún programa que haga esto mismo??

Añado una tercera pregunta:- Es posible tener 3 monitores conectados a la vez?? ( los 2 monitores + la TV)

Muchas gracias por adelantado y a ver si alguien sabe como podría montarlo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Mensajes en este tema
Ayuda con Steam y 2 monitores - por yopmoi - 09-03-2013 14:25
Re:Ayuda con Steam y 2 monitores - por Indyana - 10-03-2013 11:39
Re:Ayuda con Steam y 2 monitores - por yopmoi - 09-03-2013 15:30
Re:Ayuda con Steam y 2 monitores - por Indyana - 09-03-2013 17:33
Re:Ayuda con Steam y 2 monitores - por yopmoi - 09-03-2013 20:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)