Un grupo de fans intentan restaurar Resident Evil 1.5
#10
Cita
Ayer me acoste con un dolor de garganta bastante considerable (ya no podre berrear como una quinceañera cuando vea salir a Hirai con PS4┬á lol) que me impidio pegar ojo en casi toda la noche, asi que me levante y me puse a cacharrear un poco con el material que han filtrado. He creado un eboot para jugar en PSP, por si a alguien le interesa.

Bueno, sobre el juego lo primero que hay que decir es que esta release tiene bugs por un tubo, pero no deja malas sensaciones. Obviamente parece un producto bastante mas cutrongo que la version final de RE 2, aunque tiene un monton de detalles curiosos que, mas alla de que sea un pedazo de historia, lo hacen bastante interesante. Gracias al debug puedes pasear libremente por varias salas de los diversos escenarios e incluso ver determinados scripts y pequeñas porciones inconexas del argumento. Yo, con la tonteria, me he he pasado casi una hora dandole vueltas.

Habra que ver si consiguen finalizarlo, pero tambien hay que decir que el propio equipo ha avisado de que esto "ya no es RE 1.5". Y no lo es por el mero hecho de que han logrado obtener mucho material de la propia beta que circulaba entre coleccionistas y de otras fuentes como la demo del RE 2 final, en la que curiosamente habia muchisimo codigo "basura" referente a 1.5, pero no lo tienen todo y es obvio que tambien tendran que añadir muchas cosas de cosecha propia. En principio es muy prometedor.


Mensajes en este tema
Re:Un grupo de fans intentan restaurar Resident Evil 1.5 - por Tas - 20-02-2013 11:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)