El creador de Journey mira hacia los móviles y el free-to-play
#23
Cita
(17-02-2013 14:43)Vexp link escribió:Cikio. No entiendes que imponer un modo historia a un juego puramente multijugador ¿Es igual de nocivo que el como una campaña impuesta a un juego diseñado para un jugador?

Es como imponerle una historia al Pong. El modelo Freetoplay ha llegado para quedarse, igual que los pases online y los DLCs. Lo único que podemos hacer como consumidores es recompensar a aquellos desarrolladores que los usen de la manera que nos parezca más apropiada.

Pero es que yo no he dicho tal cosa. Acabo de releer todas mis aportaciones en este hilo y lo más parecido que he dicho es que no me gustan los juegos multijugador. Y que LOL y DOTA no me gustan (entre otras cosas) porque no tienen campañas de un jugador, pero no he dicho que quiera que las tengan. Con pasar de esos juegos me vale. Incluso aunque las tuviesen probablemente pasaría de ellos como hago con el resto de juegos de estrategia.

El miedo que tengo al F2P es si intentan instaurarlo en juegos monojugador, que son los que me gustan y que yo prefiero comprar un juego y jugarlo tranquilamente que el que me lo den gratis y constantemente me estén intentando que gaste mi dinero real.


Mensajes en este tema
Re:El creador de Journey mira hacia los móviles y el free-to-play - por Cikio - 17-02-2013 15:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)