Nuevos datos sobre la CPU de Wii U "Espresso" (microfoto)
#37
Cita
(16-02-2013 23:56)Stakado link escribió:Me consta que el único multi superior a la versión de ps3 es el me3, todos los demás son inferiores a ambas versiones.
Puede que haya alguno superior en algún apartado puntual, pero cojea en otro, como el reciente sonic asr2, que tiene mejor framerate a costa de mucha menos resolución y no tener AA.

del nfs mw, hasta que no vea nada no me creo nada, ya escarmente con las promesas de las mejores versiones de darksiders 2, me3, cod bo2 y compañía.

Y si, seré radical, pero lo que soy es un ex-comprador de la máquina, me ha decepcionado como no me había decepcionado una consola antes.

Como no puede ser de otra manera, respeto tu visión de la consola. Supongo que si te has llevado tal decepción, es porque esperabas una consola con una filosofía radicalmente distinta, más orientada a la potencia bruta que a explotar otras facetas jugables. Yo me llevaría la misma decepción con la next-gen si fueran del estilo Wii U, porque de ellas sí espero algo más rompedor (y no pinta nada bien la cosa).

Yo con Wii U sabía lo que compraba bastante bien. Busco principalmente lo "made in Nintendo" y los trabajos de sus 1st y 2nd, con una plataforma que permite cosas jamás vistas en la marca, y con un sistema de control bastante innovador y divertido (soy un enamorado del GamePad, lo siento). Y si luego resulta que la next-gen se queda un poco coja, y que Wii U tiene chicha como para llevarse ports recortaditos, mejor que mejor (sobre todo por los Fifa/2K, y por jugar algún multi con la comodidad del GamePad). No obstante para ese cometido yo uso el PC, y probablemente al fina completaré el arsenal con alguna de las dos nuevas consolas.

Por eso, personalmente, estoy bastante satisfecho y soy muy positivo con el futuro de la consola.
[Imagen: tumblr_lnrpl6sv3z1qcbpq4.gif]


Mensajes en este tema
Re: Nuevos datos sobre la CPU de Wii U "Espresso" (microfoto) - por GranKhan - 17-02-2013 14:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)