Encuesta: XC vs TLS ┬À Tu favorito
Xenoblade Chronicles
The Last Story
[Mostrar resultados]
Esta encuesta se cerrará el: 16-08-3749523
 
Xenoblade Chronicles vs The Last Story
#1
Cita
[Imagen: xenoblade-chronicles-wii-pal-1.jpg] [Imagen: _-The-Last-Story-Wii-_.jpg]

Ahora que tengo una Wii U, poquito a poco me voy a ir jugando juegos de la Wii que merezcan la pena o que simplemente me apetezca jugar. De momento me he planteado un JRPG ya que llevo un tiempo sin tocarlos de manera habitual. En unos meses, imagino que por verano, o quizá antes, seguramente me agencie uno de estos dos RPGs. Probablemente me agencie con el tiempo los dos, pero quiero elegir cuál jugar primero.
Sé que Xenoblade tiene poca distribución, y que no han llegado muchas unidades, aunque digo yo que por eBay podré agenciarme alguna unidad.

Sobre Xenoblade, pues no he jugado nada con nombre 'Xeno', ni a Xenogears, ni a Xenosaga, ni a Xenoloquesea, que no sé si esos juegos son de la misma saga que Xenoblade, por otra parte.
Pero la gente ha hablado maravillas de él, y te da mucha libertad y muchas aventuras secundarias, algo que me encanta en un videojuego (adoro los Yakuza por esto mismo), y por eso me ha llamado la atención.

Sobre The Last Story, esta Sakaguchi detrás, he jugado a todos los FF que dirigió y los que produjo, del 1 al 10, me encanta sobre todo como productor (FF8 y 6), así que de aquí seguro que espero algo cojonudo. Y también he oído buenas críticas de él.

Pues nada, comentadme con cual me quedo.
Keep your dreams alive


Mensajes en este tema
Xenoblade Chronicles vs The Last Story - por Cyberio - 16-02-2013 01:21
Re:Xenoblade Chronicles vs The Last Story - por Makstery - 16-02-2013 01:46
Re:Xenoblade Chronicles vs The Last Story - por Yonyx - 16-02-2013 11:33
Re:Xenoblade Chronicles vs The Last Story - por Franchuzas - 16-02-2013 11:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)