Nintendo está creando una expansión como las de antes: New Super Luigi U
#13
Cita
(14-02-2013 16:42)seph1roth link escribió:Super Mario World lo tengo reciente y lo acabé con más de 50 o 60 vidas, esto no es exclusivo de los New, ha sido asi siempre, otra cosa es que de pequeños fueramos unos paquetes.

Pues yo me pongo ahora mismo Super Mario bros. 3 en la consola virtual que lo tengo descargado y no paso del segundo mundo. Para nada la dificultad es la misma. Lo mismo con Mario World, es muchísimo más complicado avanzar y los niveles son muchísimo más retantes, al menos que en anteriores NSMB.

Yo diría que es todo lo contrario, ahora mismo somos más paquetes que antes. Pongo juegos como el Rey Leon y no paso de la segunda fase, cuando de pequeño llegaba hasta la parte adulta de Simba por poner un ejemplo.

The Waaza puedes retarme todo lo que quieras, pero no tengo Wii U y cuando la tenga no voy a gastar mi dinero en ese juego y buscar las tres dichosas monedas estrellas en todos los niveles por tercera vez. No dudo que el mundo extra sea un reto, eso por descontado pero ya es que me aburre. Si el otro día me puse el de Wii y no aguanté ni 5 minutos...


Mensajes en este tema
Re:Nintendo está creando una expansión como las de antes: New Super Luigi U - por Dionisos - 14-02-2013 16:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)