Aonuma: No más Zeldas con el estilo gráifco de Skyward Sword
#26
Cita
Cita:[quote author="Indyana"]Pero juegos como Wii Fit, Nintendogs, o Wii Sports son mimados al máximo porque saben que se juegan mucho más dinero con ellos que con casi cualquier otro juego.

Curiosa forma de "mimar al máximo".

Cita:Vamos a recordar las intervenciones en el hilo.

No entiendo qué me quieres decir con esto.

Cita:A Sakurai le permiten todo porque tiene la franquicia más vendida.

Lo encuentro discutible. Para empezar, porque Sakurai se fue de Nintendo por las presiones de Melee y trabajó en Brawl sin pertenecer a Nintendo y más por su buen trato con Iwata, compañero de HAL años atrás.

Cita:Oye que Nintendo tiene unas franquicias que venden más que el Smash. Bueno el Smash vende como el Mario. Que no, mira los más vendidos. ¿Me estás dado la razón? ¿Me estás tomando el pelo? Tío, tampoco hace falta ponerse así, solamente te he hecho repetir tres veces lo mismo. Te noto un poco alterado.
:flame: :flame::flame: :flame: :flame::flame: :flame: :flame::flame: :flame: :flame::flame: :flame: :flame::flame: :flame: :flame::flame:

Yo lo que digo lo mantengo, Smash es, con perdón de Mario Kart, la saga que más vende y está ahí ahí con Mario (sí, New vende el doble pero Smash el doble que Galaxy 2). Me está empezando a resultar infantil esto, no sé si quieres debatir o quedar bien delante de tu teclado, y te lo digo en serio, porque esto va de Retro y de Zelda y por un comentario que he hecho has hecho un montón de citas y tal como si tuviera que disculparme por algo.[/quote]
Yo lo siento, pero no lo repito una quinta vez. No me gusta ponerme así, pero ya no sé cómo decirte las cosas sin ser pesado. Si quieres lo hablamos por privado.


P.D: mi último párrafo del anterior mensaje era un resumen de nuestras intervenciones en este hilo.


Mensajes en este tema
Re: Aonuma: No más Zeldas con el estilo gráifco de Skyward S - por Indyana - 05-01-2012 01:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)