[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
(30-10-2012 07:24)IkeIV link escribió:Hombre, te lo agradecería muchísimo, pero no creo que sea necesario, 14 días bien ubicados deben ser suficientes para exprimir el SO al máximo, y además sigo contando con las 48 horas que me sobraron del CEA (hice bien en conservarlas, hice bien), de todas formas,de nuevo, te agradezco la intención Big Grin

Dónde sí tocará desembolsillar es con el disco duro, que pese a contar con una USB de 16 GB y otra de 4, me da que no servirán para instalarlo, al igual que no cuentan para el modo cine ni para la emulación de la primera Xbox, otra cosa que no llego a comprender de la consola, porque, a menos que se trate de alguna cuestión flipotecnologica, dudo que sea demasiado complejo habilitar la opción de descargar el soft de emulación o de guardar los vídeos de los modos cine en las memorias, pero bueno, por lo menos sirven para guardar juegos descargables...

...

Creo.


PD: Gracias por la confirmación xtreme, ahora solo falta que venga también en la versión USA, que lo mismo aquí les dio por meter chuminadas para el ávatar o alguna permutación de armadura, uf xD

PD2: Han de probar a poner el Tiroteo con puros elites comandantes y todas las calaveras y opciones de IA al máximo, el festival de explosiones de plasma que se forma es de otro mundo, y más si te pones la invulnerabilidad y te quedas ahí recibiendo toda la caña, y lo mejor es que, a menos que estés en mapas como glaciar que se alentan con 5 enemigos en pantalla, el juego sigue bien fluído, qué grandes joder xD

Con la actualización han aumentado el mínimo por pendrive a 32gb (no lo he comprobado), y hasta ahora solo han dicho que se requiere de 8gb, no han comentado nada de disco duro, así que estoy seguro que se podrá usar cualquier tipo de almacenamiento por usb.
Pendiente por ahora...


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - por XtremeXpider - 30-10-2012 15:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)