PALetos otra vez. Los juegos de la consola virtual de Wii U a 50 herzios
#13
Cita
(25-01-2013 15:30)Indyana link escribió:No son las mismas aplicaciones, porque si lo fueran, la seguridad de Wii U ya habría saltado. Wii fue una consola a la que le sacaron mil y un agujeros de seguridad. Por lo que Nintendo ha debido programar otro emulador, pero conservado los juegos.

Yo creo que Nintendo debería regalar los juegos que ya has comprado. Entiendo que están perdiendo dinero y que han tenido que programar un emulador nuevo, pero lo que pierden por un lado lo ganan en confianza. Si tuviera Wii U, ahora mismo no sabría si las compras que haga en esa consola funcionarán dentro de dos generaciones. Eso desaconseja que invierta en la consola. También tengo curiosidad por cómo van a hacer Microsoft y Sony para ofrecer la retro.

El emulador es un programa que se usa una vez y es el mismo para todos los juegos. El emulador de PSX de la Vita es superior al de la PSP y no me cobran dos veces por el mismo juego de PSX, por Dios.

Además, probablemente (especulación) es el mismo emulador de Wii con los añadidos pertinentes.


Mensajes en este tema
Re:PALetos otra vez. Los juegos de la consola virtual de Wii U a 50 herzios - por garbage - 25-01-2013 15:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)