¿Cuál ha sido el boss al que más has temido?
#1
Cita
Ese jefe de final de nivel o de zona que te ha hecho retroceder y levear e incluso abandonar un juego, ese cabrón con el que preferirías ir de compras con tu suegra antes que cruzartelo? Sí, ese bicho al que le temías más que a Pepe corriendo hacia a ti en un Bar├ºa-Madrid.

-Cualquier juego y/o género

-Si lo ponéis con imágenes, mejor.


_______________________________________


Empiezo yo:



[Imagen: 0.jpg]

Nunca pude con él, dejé abandonado Starfox Adventures en el combate final ante Andross, al fin y al cabo el combate no era más que un machacabotones, pero lo intenté unas 40 veces y acabé desesperado.


[Imagen: chr_geldoblame2.jpg]

Geldoblame, en Baten Kaitos. Creo que iba muy justo de nivel o llevaba un mazo bastante cortito para ee momento, pero casi lo dejo aparcado, aunque gracias a Dios acabé derrotándolo para poder seguir


[Imagen: FF-13-2-yomi.jpg]

Cingetos (la foto es de Yomi, su hermano en FFXIII-2, no encontré fotos del primero), sudé sangre y lágrimas para derrotar a este pajarraco en Final Fantasy XIII, pese a llevar el Cristarium a tope. En la secuela, Yomi, su hermano calcado en táctica, no era ni la mitad de difícil y lo maté al segundo intento en apenas unos minutos.


[Imagen: DynamiteHeaddyJc_006.gif]

Otro que nunca pude con él, uno de mis juegos favoritos desde siempre, Dynamite Heady, frustrado en su final por arecerme literalmente desorbitado el combate contra este cabrón.



[Imagen: ornstein-and-smough.JPG]

Ormsteing y Smought, cualquiera que me haya visto en el hilo del juego recordará que me las tuve con esta parejita durante una semana de intentos diarios y donde casi acabo desistiendo.


Mensajes en este tema
¿Cuál ha sido el boss al que más has temido? - por Rivera - 20-01-2013 18:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)