[X-OfTheYear] Destaca por encima del resto
#1
Cita
Buenas 33biteros,
ha caido en mis manos el Alice madness returns y he flipado un monton con el movimiento del pelo, lo bien hecho que está, que no se ve ni acartonado a lo meryl ni "cliposo" como el de las chicas del DOA. Es mas, me ha sorprendido tanto que he empezado a probar el movimiento saltando, rotando etc... y me parecía muy muy bien conseguido, es por eso que le daría el POTY, Pelo of the year, porque realmente no he visto un pelo mejor en consolas en esta generación.

Al igual que me parece que los mejores ojos (OoTY) de la generación son para enslaved, creo que no he visto unos ojos mejores que los de Trip y monkey en ningún juego (seguido muy de cerca de Nathan drake de pequeño en uncharted 3) me preguntaba que cosas destacarias de la generación un poco en plan de cachondeo pero que realmente lo pienses sobre algo a destacar de algun juego de esta generación que no se suele nombrar mucho.

Empiezo yo con lo ya mencionado:
Pelo of the Year para Alice madness returns, en serio he flipado con el pelo (si, es muy friki, pero me ha parecido muy bien hecho)
Ojos of the Year para Trip de Enslaved (ni uncanny-voleyplaya ni ostias, son los mejores ojos de largo)
Modelado of the year sin duda para Kratos


Pd: No pretendo hacer una lista de lo mejor de este año que para eso hay miles de webs/blogs con aburridisimas listas
Pd2: Se que la palabra Year no casa exactamente con lo que pretendo pero me suena masmejó que Pelo of the Gen.

POTY

[youtube:2rw5jj05]WpW6kPBnyQ4[/youtube:2rw5jj05]

OoTY

[youtube:2rw5jj05]AksCZp8Ud3s[/youtube:2rw5jj05]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Mensajes en este tema
[X-OfTheYear] Destaca por encima del resto - por yopmoi - 28-12-2011 23:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)