"Resucitar" un disco... ¿alternativas?
#1
Cita
Buenas. Si hace menos de una semana daba palmas por las orejas tras encontrarme un Crash Bandicoot 3 a 3 euros, me encuentro ahora con el panorama de que la PS2 no me lo lee, lo cual es un poco raro teniendo en cuenta que el día anterior estuve jugando cosa de 2 horas del tirón sin un solo problema y ahora no hay manera humana de que lo lea sin que haya sacado el disco o movido la consola. He probado otros juegos de PSX y PS2 y los lee a la perfección, he probado a pasar una bayeta por el lector y a echarle el aliento al disco para luego pasarle un poco de papel higiénico y lo máximo que he conseguido es que en lugar de no leerlo me diga que introduzca un disco de PS o PS2. El disco está bastante rayadete y hasta cierto punto es normal que no me lo lea, pero me repatea pensar que haya llegado a funcionar y ahora nanai, por lo que no quiero perder la esperanza.

Así pues, ¿alguna alternativa que me quede por probar? Tengo entendido que hace tiempo en Game pulían discos, pero para ser sinceros no lo he llegado a presenciar en ninguno de los que visitaba y ni siquiera sé si seguirá vigente y qué eficacia tendrá, ¿opiniones?
[Imagen: goW2IZR.gif]


Mensajes en este tema
"Resucitar" un disco... ¿alternativas? - por gerudoman - 14-01-2013 14:09
Re:"Resucitar" un disco... ¿alternativas? - por HaZzZe - 14-01-2013 14:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)