Final Fantasy VI GBA vs PS1 emulado en Vita. ¡Que alguien me lo explique!
#1
Cita
Hace unos meses me compré este juego para la Vita... después de ver una escena de video, jugar un rato hasta el punto que ya llevaba dos personajes(Evito spoilers)... guardé la partida.

1 hora de partida. La sensación que tenía es que el juego iba algo lento, no muy fino. Los tiempos de carga de los combates eran algo largos y los tiempos de cambio de mapa también.

Hoy me ha llegado el cartucho de mi flamante GBA que me he comprado esta semana.

Para hacer lo mismo, con exploración, buscar cosas, hacer el tonto, forzar combates... llegar al mismo punto... Media hora.

Va que vuela. Sobretodo en un punto donde es medianamente estratégico. El juego vuela. Va rápido. Mucho más que el otro, y no solo en los cambios de mapa.

¿Grabar la partida? Dios, si dura un segundo, ya dura mucho. ¿cargar el juego? ¿que carga?

Obviamente parte de eso tiene que ver la emulación. ¿Pero tanto? Por dios, no hace falta ser un genio para ver que la Vita es una máquina más potente. Que la ps1 es una máquina más potente.

¿y como hemos pasado de rendimiento y velocidad excepcional a lentitud y esperar cargas?

Es media hora de diferencia, joder.

No lo entiendo, no quiero entenderlo.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


Mensajes en este tema
Final Fantasy VI GBA vs PS1 emulado en Vita. ¡Que alguien me lo explique! - por thewazaa - 11-01-2013 20:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)