New Super Mario Bros 2... ¿Es una broma o qué...?
#1
Cita
Hoy he llegado a casa bastante contento a pesar de haber currado las 10 horas diarias que curro todos los días, ya que me he comprado el New Super Mario Bros 2 para la 3DS XL (mi cuarto juego para la consola y no tengo tiempo para nada....).

Como no, nada mas llegar a casa, me he puesto el juego, he empezado a jugar y he flipado. Es extremadamente fácil. Me he pasado el primer mundo como si de un paseo se tratase, lo he acabado con 53 vidas (vale que el juego se trate de coger monedas sin parar, pero ya que hay una cantidad bestial de monedas, ¿no podrían darte vida al recoger 500 monedas en lugar de 100?) y los jefes del castillo intermedio y del final de la fase me han durado dos minutos...

La verdad que me he sentido realmente defraudado. ¿Es todo el juego tan sumamente fácil? Porque como lo sea, aparcado lo dejo y me dedico a jugar a cualquier otra cosa.

Editado:

Leyendo el manual he visto que si te matan 5 veces en un nivel, aparece un objeto especial que te hace invencible en ese nivel. Vamos, que han dejado el reto de pasarte una pantalla difícil en algo anecdótico...
(Ultima edición: 28-12-2012 00:05 por xugaox.)
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]


Mensajes en este tema
New Super Mario Bros 2... ¿Es una broma o qué...? - por xugaox - 27-12-2012 23:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)