Ya hay WiiU de segunda mano en el Game de Granada... frito quedome...
#25
Cita
(14-12-2012 16:10)maz1nger link escribió:¿A sí?¿Lo que comento es raro?

Pues estaba a ese precio el fin de semana pasada, incluso entre a interesarme por ella y preguntarles por qué la tenían a ese precio, si en 50 metros a la redonda había un GAME, un ECI, el Fnac y un Gamestop que las vendían nuevas más baratas, a 299€. No supieron que contestarme. Y el iPad Mini en el Ktuin de al lado lo venden por 324€ (precio oficial 329€), y en ese mismo CEX usado por 375€...

El pack ZombieU sin juego lo tienen a 399€. Foto de anoche del escaparate del CEX, han bajado el pack básico a 315€, sigue estando más caro que nuevo:

[img=1000x750]http://i47.tinypic.com/178i7n.jpg[/img]

¿Te sigue pareciendo raro?
Si. Pero creo que no pillas el tono en que lo digo. Cuando algo está mas caro de lo que realmente es, es que esperan petar. Especulan. Hay muchas WiiU de ese estilo , a precios imposibles, en ebay. Luchan con el "no quedan pero me lo han pedido y pagaran lo que sea".

Recuerda lo de las muñecas feas esas del año pasado.

Cuando se hace algo como esto no es porque no venda, es porque vende. O porque esperan vender.

No se si me explico.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


Mensajes en este tema
Re:Ya hay WiiU de segunda mano en el Game de Granada... frito quedome... - por thewazaa - 14-12-2012 17:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)