The Phantom Pain - Kojima nos trolea a todos
#24
Cita
(08-12-2012 22:43)Rosstheboss link escribió:Yo me lanzo a la piscina y me puedo pegar la ostia de mi vida pero me apuesto a que este juego no tiene que ver con la saga MGS y es un survival con toques esotéricos.......aun mas que la saga MGS quiero decir. Pistas parece haber muchas vale pero ¿Y el brazo postizo de big boss? Eso no cuadra con lo que sabemos del personaje a traves de otros metal gears. Ademas una cosa es hacer alguna pollada viral pero esto es casi un anuncio de un juego nuevo. Cuando Koji hizo por ejemplo aquello de las máscaras terminó con la noticia de su colaboración en lord of shadows pero aqui se está enseñando material que ya digo no veo compatible con un nuevo metal gear, y encima se le ha dado título propio.

Demonios, me apuesto dinero (poquito ¿Eh?) con cada 33 bitero que diga que eso es un MGS. Ademas tambien es de lógica ¿Esta el MGS rising a la vuelta de la esquina -demo la semana que viene ya sabeis-, el ground zeroes y encima ahora sale este que dicen los mentideros seria una nueva parte? Eso no se sostiene de ninguna manera. O es algo que ayude a promocionar zeroes o es un título nuevo, tiempo al tiempo. "Refloten este post cuando sea necesario" trololololololololooooooooooooooooooooooooooor.


Yo apostaría algo a que sí es un MGS (y aunque lo llamen de otra forma, personajes de Metal Gear va a tener). Está muy claro, Rosss...┬á 8) Pero no me va lo de apostar dinerillo por internet.


Mensajes en este tema
Re:The Phantom Pain - Kojima nos trolea a todos - por Artorias - 10-12-2012 11:09
Re:The Phantom Pain - Kojima nos trolea a todos - por Artorias - 08-12-2012 12:39
Re:The Phantom Pain - Kojima nos trolea a todos - por HaZzZe - 08-12-2012 14:02
Re:The Phantom Pain - Kojima nos trolea a todos - por Yonyx - 09-12-2012 02:45
Re:The Phantom Pain - Kojima nos trolea a todos - por HaZzZe - 09-12-2012 03:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)