Bravely Default: Flying Fairy 2 en desarrollo (Asano quiere nuestra opinión)
#1
Cita
Opinión mia:

Esta gente se toma lo de RPG clásico muy en serio, y el feedback con los fans es brutal (algo que la mayoría de equipos de Square Enix carece). Algunas preguntas son muy muy buenas, quieren mantener un juego clásico con algunas mejoras actuales. Hay buenas ideas.

....


Bravely Default: Flying Fairy 2 ya está en desarrollo. Su productor, Tomoya Asano, está pidiendo feedback a los fans mediante una encuesta de 100 preguntas con cinco opciones: Strongly Agree, Agree, Disagree, Strongly Disagree and Indifferent.

La encuesta estará hasta el 20 de Diciembre y los resultados se tomarán en alta consideración para el desarrollo de la secuela.

Algunas preguntas:


Cita:-Añadir multiples slots de guardado.

-Añadir auto-guardado después de cambiar de mapeado, antes de la batalla de un jefe, etc.

-Añadir modo Nuevo Juego +, donde los jugadores volverán a empezar el juego usando los personajes y las estadísticas anteriores.

-La historia principal puede parecer un poco larga para algunas personas; para la secuela, hacer una historia más compacta y añadir sub-historias y mayor número de misiones.

-Incluir un sistema de artesanía, que requerirá el uso de materiales para crear armas, armaduras y mejoras.

-El sistema de amigos de 3DS es un poco complicado; hacerlo más simple.

-Añadir un sistema de logros Square-Enix members para la 3DS, así no tienes que mirar directamente en la web desde el PC.

-Incrementar el número de NPC's en las ciudades.

-Mostrar una lista detallada de habilidades durante la selección de trabajo.

-Algunas habilidades de los trabajos pueden ser muy cortas y no sé explican muy bien sus funciones; añadir más detalles.

-Hacer que los personajes mantenga sus set de habilidades, aunque los saques del grupo.

-Durante el combate, puede ser complicado saber si las habilidades de apoyo están activadas; hacer más claras estas habilidades durante el combate, sin tener que salir del combate.

-Puede ser tedioso saber que armas y armaduras usa cada tipo de trabajo; añadir equipamiento que pueda usarse con todos los trabajos.

-Cuando cambias de un nivel elevado de trabajo a otro menor, la diferencia es demasiado grande; hacer la diferencia menos brusca.

-Añadir voces durante el combate.

-Añadir más variedad de fondos de batalla.

-Añadir más animaciones para los movimientos de los personajes.

-Añadir un botón para saltar las conversaciones.

-Añadir una manera rápida de leer los efectos/estados alterados.

-Añadir en batalla, pequeños atajos para los comandos y las habilidades que más se usen.

-Añadir en batalla un comando para ver la última acción de cada personaje.

-Añadir más enemigos y diferentes variantes de ellos.

-Cambiar a un sistema de encuentros visible.

-Añadir un sistema que permita a los jugadores cambiar de los combates aleatorios (excepto jefes) a encuentros visibles.

-Añadir más contenido al final del juego.

-Añadir una función para volver a ver eventos pasados.

-En BD:FF, cuando tocas un piano, el jugador empieza a tocarlo; en BD:FF 2 añadir más características de este tipo.

-En BD:FF, cuando exploras mazmorras o entras en combate, la OST se reinicia; en BD:FF 2 empezar la OST donde la dejaste.

etc, etc, etc.

Fuente
(Ultima edición: 18-12-2012 10:03 por mike.)


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Bravely Default: Flying Fairy 2 en desarrollo (Asano quiere nuestra opinión) - por mike - 18-12-2012 09:58

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