[HILO OFICIOSO] Tu dudas peludas -para dudas breves, que opinas de tal juego etc
#6
Cita
(25-11-2012 17:33)JuanmaNPI link escribió:Bueno, lo voy a inaugurar con un par de preguntas sencillas sobre la saga Dead or Alive.

¿El título de 3DS es un spinoff fuera de continuidad, es canónico, es una versión portátil recortada de uno de sobremesa... y sobre todo vale la pena? No suelo tener ese tipo de juegos en una portatil.

Ya sobre la quinta entrega ¿iba a salir en WiiU? Aunque si va a salir un port como los demás... ¿mejor en X360 o PS3?

Un saludo.

Generations cuenta la historia de los primeros 4 DoAs de forma más o menos resumida, así que si, es canónico; simplemente no se trata de una historia nueva.
Sobre si vale la pena o no, eso ya es más subjetivo. A mi me gustó. Consideré que el juego se controlaba bien y personalmente le dediqué bastante tiempo. Ahora bien, no se si has jugado nunca a un DoA. Si esto es así, quizá quieras documentarte algo sobre como funcionan.

No tengo ninguna noticia acerca de un DoA5 para WiiU. Y, personalmente, siempre elijo mis juegos de lucha para PS3.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIOSO] Tu dudas peludas -para dudas breves, que opinas de tal juego etc - por lordlizard - 25-11-2012 21:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)