[HILO OFICIAL] Búsqueda de empleo. Consejos, webs de interés etc.
#49
Cita
Siento que no te cogieran Artorias animo, no desistas y lo que puedas corregir corrígelo. Bajate pelis en inglés con subtítulos en inglés, lee libros en ingles aunque sea con un diccionario, lee Neogag a diario u otro foro en lengua inglesa de lo que prefieras y si puedes apúntate a una academia que verás como mejoras a paso agigantados.

(06-02-2013 20:48)Cineastasingular link escribió:Una duda; ya es hora de que entre en el mundo laboral de forma, llameslo, legal; yo había hecho trabajos con mi padre relacionados con jardineria y algunas chapuzas(arreglar vallas, puertas de garaje,etc). Eso me cuenta un poco como experiencia laboral pero no es demostrable. Lo que me interesa es, realmente importa tanto la experiencia laboral? me refiero a empresas de esas en plan comerciales de seguros que te piden 1 año minimo.

Claro, siempre puedes acreditarlo dando el número de telefono de tu padre o su empresa. La cuestión es que si estás presentando tu candidatura a ser cocinero en el Arzak tienes que omitir tus trabajos como soldador o jardinero etc. Claro que si eres nuevo en un determinado campo laboral igual si que es mejor demostrar que no te has estado tocando las narices el resto de tu vida.

Animo y suerte con la búsqueda.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] Búsqueda de empleo. Consejos, webs de interés etc. - por Kakaorot - 07-02-2013 12:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)