Yoshida: su volumen de contenidos y los móviles son los problemas de Vita
#20
Cita
(06-11-2012 14:26)Cikio link escribió:Efectivamente.. por eso digo que la gente no busca en las portátiles solamente juegos simples y directos... la gente busca juegos que se jueguen bien y diviertan y en PSVita se podría sacar cualquier tipo de juego sin problemas de control.

A mi también me gustarían aventuras gráficas clásicas en Vita, pero si el mercado de estas es reducido, ya ni te cuento si tienes que desarrollar para una base de 3 millones de consolas. Es más, ese lo tengo en el móvil y también se juega perfectamente... cuando me compré la Vita también fue para algo más jugable que lo que ya puedo con el móvil o con la DS.

Pues fíjate lo que te voy a decir. Precisamente un RPG, y una aventura gráfica para mi entran dentro del concepto simple y directo. básicamente apuntar señalar, moverte por menús de personajes y poco más. Jugar a un Dragon Quest o un Monkey Island es más simple que la mecánica de un botijo. Aprender a jugar suele llevar muy poco tiempo. Otra cosa es que luego haya que pensar más o menos que la dificultad sea elevada o no o la historia sea más o menos profunda. Pero el control, manejo e interfaz son por lo general muy simples. O que te gusten o no.

Para mi simple no es igual a fácil. Hay juegos muy simples que pueden ser muy correosos.


[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Mensajes en este tema
Re:Yoshida: su volumen de contenidos y los móviles son los problemas de Vita - por Ibado - 06-11-2012 17:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)