[PC] Gameplay de Unrecord, el nuevo techo gráfico de la generación
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Cita
(25-04-2023 15:33)Revoc escribió:El fotorrealismo no es cuestión de texturas, sino de iluminación y el coste computacional de esta es altísimo, puedes pintarla sobre las texturas para engañar, pero nunca se igualará a la calculada en tiempo real.
Yo creo que lo que ha dicho Juanma está muy lejos de la realidad.

Obviamente ambos os equivocáis y estáis en lo cierto. El foto realismo comprende ambos aspectos, y si uno de ellos falla, el realismo se va a la mierda. Pero no olvidemos las físicas, cómo se mueva todo (incluido el prota en este caso) es muy importante.

Luego, además, cuanto mayor es el realismo, más cantan los errores. Si el juego es sencillo, una hierba que se mueve con el viento de forma más o menos repetitiva queda bonita. Si es realista, canta por soleares. O cómo se cae una pared, o cómo se mueve el agua, etc. Disparas a algo y no se mueve o rompe, a tomar por saco el realismo.



Saludos
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RE: Gameplay de Unrecord, el nuevo techo gráfico de la generación - por issus - 25-04-2023 19:30

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