¿Merece la pena la saga MASS EFFECT? [Trilogía en mi poder!!]
#69
Cita
A mi el mako me gustaba, me gustaba darme garbeos con el en planetas y satélites inhospitos y poco explorados pero no se explotó adecuadamente ni de lejos: los mismos escenarios con leves modificaciones en el skin, sin variar por ejemplo la gravedad o la climatología, salvo el planeta ese "casi pero no" lleno de polen, o más particularidades propias que fuesen más allá de algunos simios en uno de ellos o fauces trilladoras en otros poquitos. Y claro, como los hay a decenas se hacen repetitivos aunque vaya por delante que los exploré en su totalidad sin dejarme ni uno y sobrandome objetos e insignias secundarias por ello.

En la campaña principal el uso del vehiculo de marras me pareció un despropósito en algunas ocasiones: enemigos que te disparan y aciertan a dos paises de distantcia, minandote los escudos muy facilmente los más grandes y echandole varios minutos de reloj a que estos se recargasen. Que te pase esto varias veces en la misma misión toca las gónadas, que pase ya en varias misiones es una putada. Pero la solución no era ventilarselo sino retocar esas cosas que no terminaban de funcionar nada más.

En la segunda parte hay otro vehiculo pero salvo en una misión de acción y alguna secundaría dando saltitos por algunas zonas no se le ve mucho el pelo, y hubiera estado bien haberlo usado en alguna misión más de acción y exploración.

¿Asi que de los DLC's del tres no solo es importante el "desde las cenizas" sino también leviatan? Bueno es saberlo para cuando pille de una puñetera vez el juego.


Mensajes en este tema
Re:¿Merece la pena la saga MASS EFFECT? - por Makstery - 27-10-2012 14:13
Re:¿Merece la pena la saga MASS EFFECT? - por Bart_10 - 25-02-2013 00:22
Re:¿Merece la pena la saga MASS EFFECT? [Trilogía en mi poder!!] - por Rosstheboss - 10-03-2013 13:14
Re:¿Merece la pena la saga MASS EFFECT? - por Juntacadaveres - 26-10-2012 12:55
Re:¿Merece la pena la saga MASS EFFECT? - por Makstery - 26-10-2012 13:00
Re:¿Merece la pena la saga MASS EFFECT? - por Juntacadaveres - 26-10-2012 14:19
Re:¿Merece la pena la saga MASS EFFECT? - por Bart_10 - 26-10-2012 20:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)